DEPORTIVO ESPAÑOL

24.04.18 09:45

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

+ Ficha del Partido

Por la fecha 33, Deportivo Español visitó a Villa San Carlos, un equipo necesitado de conseguir una victoria que sirviera para mantener la categoría, claro que para ello dependía del resultado que se llevaba a cabo en el encuentro entre la UAI Urquiza y Almirante Brown.

El Gallego buscaba sumar nuevamente, algo que en condición de visitante no lograba conseguir hace rato, porque los únicos triunfos obtenidos fuera de casa ocurrieron en la fecha 2 ante Colegiales (3-1) y en la fecha 5 ante Almirante Brown (2-0).

En cuanto al desarrollo del partido, en la primera parte, ambos equipos no generaron situaciones claras de gol, por parte de la visita, apenas se pudo ver un remate de Álvaro Klusener, sin mucho peligro para el arquero Pablo Bangardino.

Los minutos del segundo tiempo comenzaban a correr y ambos equipos realizaron variantes. Sin embargo, Villa San Carlos mantenía la obligación de ganar y después de tanto insistir, terminó llegando al gol a los 86 minutos por intermedio de Wilson Gómez.

El Gallego no pudo sumar de a tres pensando en engrosar el promedio para la próxima temporada. En la última fecha se medirá ante Comunicaciones como local el viernes a las 15.30.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

notasanteriores

Se terminó el ciclo

La derrota 3-1 con San Telmo le puso un punto final al ciclo de Adrián Romero en Deportivo Español. En las próximas horas comenzaran las reuniones para determinar su sucesor.

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

Volver a la época de gloria

Este 12 de octubre, Deportivo Español celebra 62 años de vida y rememora tiempos gloriosos en Primera División, años en los que llegó a tener 25.000 asociados en el club.

Cortar la mala racha

Tras cinco encuentros sin triunfos, el Gallego buscará volver a sumar este martes cuando se mida ante Barracas Central. Adrián Romero realizará varios cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana