Primera B | Deportivo Español

Le cuesta en casa

El Gallego igualó sin goles ante UAI Urquiza por la octava fecha del campeonato de la Primera B. Español solo ganó un encuentro de los cinco que disputó en condición de local.

Publicada: 28/09/2018 20:52:51

Lecturas: 761

Deportivo Español se midió ante UAI Urquiza con el objetivo de retornar al triunfo. Pero en un partido sin mucho vuelo futbolístico, ambos elencos igualaron sin goles.

En la primera parte, el Ferroviario inquietó en dos ocasiones el arco de Facundo Andujar. Por su parte, el elenco dirigido por Adrián Romero llegó a través de un remate de Sotelo.

En el complemento, la visita avisó con un disparo de Ángel Luna que se fue rozando el palo. El Gallego llegó al arco rival con un tiro de Vázquez que controló Pietrobono. Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta. Cerca del final, Federico Barrionuevo tuvo una ocasión para abrir el marcador mediante un tiro libre pero el arquero Andujar sacó la pelota del ángulo.

Si bien el punto sirve para sumar, el Gallego dejó escapar otra oportunidad para sumar de a tres en su casa, donde solo consiguió una victoria en los cinco partidos que disputó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas