DEPORTIVO ESPAÑOL

13.11.17 18:19

Las secuelas del partido

La Comisión Directiva del Gallego emitió un comunicado por los hechos de violencia en el encuentro ante Sacachispas y cargó la culpa contra los allegados del Lila.

Hace varios años que el ascenso no cuenta con público visitante. Sin embargo, la violencia en las canchas no mermó. Este domingo, el encuentro entre Deportivo Español y Sacachispas debió ser suspendido a los 39 minutos.

Los incidentes ocurrieron en la tribuna donde estaba la delegación visitante, compuesta por dirigentes y allegados de los jugadores. Un grupo de personas de Deportivo Español ingresó con palos a amedrentar.

Hace algunas horas, la Comisión Directiva de Deportivo Español emitió un comunicado en el cual se desliga de las responsabilidades y da a entender que es culpa del operativo policial y de la delegación del Lila.

“…está terminantemente prohibido la asistencia de los mismos (en referencia a los familiares de los jugadores de Sacachispas) a los partidos en condición de visitante, confirmando de esta manera que también ingresaron al Estadio España de manera ilegal”, señala el comunicado.

Debido a estos incidentes, el Tribunal de Disciplina analiza otorgarle el partido ganado a Sacachispas y clausurar el estadio de Deportivo Español.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Se quemó en su casa

En condición de local, el Gallego no pudo superar a Acassuso y cayó por la mínima. Cuarta derrota del equipo y quinto encuentro sin marcar goles para los dirigidos por Romero.

Retornar al triunfo

Con el objetivo de volver a sumar, el Gallego recibirá a Acassuso este sábado. El equipo tendrá dos modificaciones: ingresarán Matías Míguez y Valentín Haberkon (foto).

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Gallego no pudo ante el líder Deportivo Riestra y perdió 3-0. Tercera derrota en cinco partidos para el elenco dirigido por Adrián Romero.

Bajar al líder

En condición de visitante, el Gallego buscará un nuevo triunfo cuando se mida este sábado ante el puntero Riestra. Gabriel Robledo y Nicolás Lugli (foto) serán titulares.

másleídas