
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezPublicada: 11/12/2019 18:10:04
Lecturas: 6366
Deportivo Merlo concluyó el Torneo Apertura de la Primera C en el décimo puesto de la tabla con 24 unidades y un cambio de entrenador sobre el final: afuera Marcelo Straccia y adentro Norberto D'Angelo.
El flamante DT está ante el desafío de reacomodar las piezas para tratar de pelear el Clausura, pero antes el plantel quedó licenciado hasta el 2 de enero, día en que comenzarán la pretemporada.
Con las vacaciones llegaron las primeras bajas: el colombiano John Trujillo, muy tenido en cuenta por Straccia, el japonés Kou Gotou y el volante Favio Segovia rescindieron sus vínculos con la institución y dejaron de formar parte del Charro.
Se espera que en los próximos días continúen las bajas en el equipo y trasciendan los nombres que buscará D'Angelo para reforzar a Merlo.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12