Primera B | Deportivo Español

Jotra vez será

En condición de visitante, el Gallego no pudo aguantar el partido y sobre el final cayó por 2-0 ante J.J.Urquiza. El descenso vuelve a asechar en Deportivo Español.

Publicada: 23/11/2018 19:11:49

Lecturas: 697

Deportivo Español venía de igualar en su cancha ante Defensores Unidos y fue a la cancha de San Miguel con la intención de volver con algo para el Bajo. Sin embargo, sobre el final terminó cayendo ante J.J.Urquiza.

La primera parte fue pareja. El Celeste manejó más la pelota pero careció de profundidad para lastimar el arco defendido por Facundo Andujar. Pero sobre el final, el Gallego generó algunas situaciones para abrir el marcador. Primero con un disparo de Valentín Haberkon que salvó sobre la línea Diego Ianero y luego con un remate de Alan Sombra que atajó el arquero Esteban Ruiz Díaz.

En el complemento, empezó a insistir el local con un tiro de Bogado que atajó Andujkar y luego un derechazo de Tomás Bolzicco que dio en el travesaño. La visita inquietó por intermedio de Haberkon, pero el remate de sobre pique se fue desviado.

A falta de 10 minutos para el final, Jota Jota abrió el marcador por un cabezazo de Bolzicco. Y a los 86 minutos, tras una buena jugada individual, Damián Bogado remató al ángulo y estampó el 2-0 definitivo.

Con esta derrota, Español quedó muy cerca de los puestos de descenso. En la próxima fecha se medirá ante Almirante Brown el miércoles a las 17 en el encuentro postergado de la fecha 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas