Primera C | Deportivo Español

Jonathan Farías: “Hay con qué y juntos vamos ir creciendo”

El autor del gol de Español ante Central Córdoba dialogó con Solo Ascenso tras el empate. “Hicimos un gran primer tiempo, siempre tuvimos el control de la pelota”, expresó.

Publicada: 15/02/2024 21:58:49

Lecturas: 612

No fue la mejor tarde para los Gallegos, el equipo de Gastón Maddoni tenía los tres puntos en el bolsillo cuando en el minuto 96 empató la visita. En este contexto, Jonathan Farías, proveniente de Agropecuario, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

Con respecto al análisis del partido, explicó: “Hicimos un gran primer tiempo, siempre tuvimos el control de la pelota e intentamos jugar con la idea del entrenador y de lo que habíamos trabajado en la semana. Mas allá que hubo algún que otro error grupal”.

En cuanto a la consulta sobre qué faltó para poder sellar la victoria, el delantero fue crítico: “Nos faltó cerrar el primer tiempo con uno o dos goles más, tuvimos muchas situaciones que, si hubieran entrado, hoy estaríamos hablando de otra cosa. Son cosas que pasan y se trabajará para mejorar eso”.

Farías convirtió el pasado lunes su primer gol con Español, y más allá del resultado, el volante mostró su contento: “Me genera confianza y alegría poder arrancar de esta manera en lo personal”, y lamentó: “Me fui con bronca por no habernos llevado los tres puntos, hicimos todo para lograrlo y por un error que se reflejó a la vista de todos, vino el gol que nos empató el partido”.

Por último, hizo foco en el próximo encuentro de visitante en Campana: “Ahora a seguir trabajando para mejorar los pequeños detalles y a cambiar el chip para ir ante Puerto Nuevo y hacer un gran partido”, y cerró: “Vamos a tratar de traernos esos tres puntos para casa. Esto es largo, es un plantel nuevo y vemos lo positivo que hay con qué y juntos vamos ir creciendo”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas