DEPORTIVO ESPAÑOL

05.01.19 23:52

Incendio y preocupación

Debido a un desperfecto en la zona de calderas del estadio Nueva España, hubo una explosión que generó preocupación en el Gallego y que dejó un saldo de tres heridos.

Mientras todo Deportivo Español estaba abocado a la pretemporada y a tratar de conformar el plantel para afrontar la segunda rueda, hubo un problema en el estadio que preocupó al hincha del gallego.

En las últimas horas, se produjo una explosión en la prueba hidráulica de los termotanques nuevos del club. Por suerte, no hubo que lamentar muertos pero quedaron damnificados un directivo de la institución, un gasista y un socio.

Desde el club, emitieron un comunicado en el que se ponen a disposición de las personas afectadas. Una triste noticia para toda la comunidad españolista.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana