Primera C | Dock Sud

Imparable

Sportivo Dock Sud, que venía de dos triunfos al hilo, volvió a ganar, esta vez ante Excursionistas como visitante, y llegó a la tercera victoria con Willy De Lucca al mando.

Publicada: 14/10/2019 03:11:22

Lecturas: 6180

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud continúa dando que hablar y esta vez goleó en condición de visitante al siempre duro Excursionistas por 3-0.

El arranque de Guillermo De Lucca al frente del Docke no podría haber sido mejor: tres partidos, tres triunfos. El equipo jugó bien y parece haber recuperado la confianza que lo llevó tan lejos en la temporada pasada.

Nahuel Pombo a los siete minutos de la primera parte se encargó de la apertura del marcador. Luego, a los 38, apareció Leandro Caruso para aumentar la ventaja, y a falta de ocho para el final, Franco Gorgol puso cifras definitivas.

Dock Sud se convirtió en escolta del nuevo líder, Cañuelas, a la espera de los partidos de Merlo y Laferrere, con 19 unidades. En la próxima jornada, el Docke será local de Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas