Primera B | Deportivo Español

Hola Pato

Tras la salida de Pachorra Smaldone, la dirigencia se movió rápido y cerró la llegada de Jorge Franzoni (foto), quien viene de dirigir a Excursionistas en la Primera C.

Publicada: 05/04/2018 15:19:24

Lecturas: 1806

Deportivo Español necesitaba dar rápido un golpe de timón. Los resultados negativos en los últimos encuentros encendieron las alarmas y la lucha por la permanencia está complicada para el Gallego.

Por eso, tras la derrota ante Sacachispas, Hugo Smaldone dejó de ser el entrenador. Pero la dirigencia de Español se movió rápido y pudo cerrar la llegada de su reemplazante.

Sí, porque este jueves Jorge Franzoni acordó su llegada al equipo de Bajo Flores y así, el Pato se convirtió en el nuevo entrenador del Gallego para afrontar la recta final del torneo de la B Metropolitana.

El flamante DT viene de dirigir a Excursionistas. De hecho, el miércoles dirigió su último partido con el Villero frente a Central Córdoba de Rosario y la derrota aceleró su salida del Bajo Belgrano.

Franzoni, que ya dirigió en Deportivo Español y obtuvo un ascenso, debutará el sábado a las 15.30 cuando el Gallego reciba a Acassuso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas