Primera B | Deportivo Español

“Fue una etapa muy linda”

El Gallego sufrió varias bajas en este mercado de pases. Entre los que se despidieron se encuentra Rodrigo López Alba, quién se mostró contento por su paso por el equipo.

Publicada: 01/08/2017 10:06:09

Lecturas: 2774

Deportivo Español continúa con las bajas, pero a su vez con el comienzo de la pretemporada, es claro que los refuerzos que embarquen, al igual que la base del plantel que continúe, serán fundamental para afrontar el próximo semestre en la Primera B Metropolitana, ya que entre sus luchas, estará presente engrosar la tabla de promedios.

Por un lado la dirigencia le renovó por un año más al entrenador Eduardo Pizzo, quién tuvo una gran campaña en el equipo. Pero en cuanto al elenco gallego, también se hablan de las bajas, como se nombró con anterioridad, Cristian Amarilla emigró a la Universidad de Concepción de Chile, Maxmiliano Sosa a la UAI Urquiza, Diego Cisterna a Almirante Brown. Entre ellos tampoco estarán presentes Cristian Correa, quien se esperaba que iba a continuar, al igual que Lucas Merolla, ambos se suman a la lista de las salidas en conjunto a los siguientes: Ezequiel Bustos, Xabi Pascual, Lucas Merolla, Diego Barrios Suárez, Matías Canteros, Agustín Laviano, Rodrigo López Alba, Javier Barrientos, Hernán Pereyra, Nicolás Ibáñez, Federico Turienzo y Nicolás Rodríguez.

Luego de su salida, el defensor Rodrigo López Alba dialogó con Sólo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras su partida. “Estoy muy contento por lo que viví en el club, por mis compañeros, porque se pudo lograr el objetivo de permanencia en una categoría muy dura y porque se luchó mucho más”, expresó.

El marcador de punta oriundo de San Juan tuvo su paso por Lanús, de allí a mediados del 2015 llegó al Gallego donde vistió y defendió la camiseta hasta la actualidad. “Viví muchos momentos en Español, por eso estoy muy agradecido por todo lo que me brindaron. Fue una etapa muy linda en donde aprendí de todos, pero ahora hay que mirar para adelante. Estoy evaluando ofertas, analizándolas, aún no he decidido, en la semana tengo que reunirme para saber en dónde continúo mi carrera”, sostuvo.

Hablando de defensores, Agustín Laviano es otro de los que no continuará más en el Gallego, por su parte, se encuentra en una situación similar, ya que cuenta con dos propuestas.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas