Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto VilleroPublicada: 07/11/2015 21:24:13
Lecturas: 901
Una nueva final se avecinaba en el Bajo Flores. Es que Deportivo Español enfrentaba a Armenio, que venía arrastrando cuatro derrotas al hilo, pero con las ganas de dejar los puntos en casa. El equipo de Smaldone tenía la misma obligación, pero con una presión extra ya que se jugaba la permanencia en la divisional.
Costó dominar al equipo de Maschwitz porque iban 25 minutos y desplazaba mejor la pelota que el Gallego. De hecho el local no paraba de generar peligro con remates de Rojas y Gómez, pero Cristian Correa, quien se terminó convirtiendo en la figura del partido, salvaba todas.
Iniciada la segunda parte llegó el ansiado gol ya que a los dos minutos Lucas Ojeda abrió el marcador tras un pase del imparable Gonzalo Parisi. Ahí se produjo un cambio de chip, el Gallego modificó la cara que mostró durante la primera etapa. Sin embargo, y como le suele ocurrir al Rojo, le empataron el encuentro a los 45 minutos tras un tanto de Matías Rojas.
Con el final 1-1, el resultado favoreció a Deportivo Español porque la meta era sumar una unidad para dejar la presión de lado, por lo menos hasta que terminara el campeonato. El objetivo era permanecer en la B Metropolitana pero no fue nada sencillo porque el equipo comandado por Hugo Smaldone pasó por todas.
Iniciaron la categoría con muchas caras nuevas en el plantel, caracterizándose como el más largo de este certamen. Comenzar con la dupla técnica Gómez-Orsi, a cambiar de técnicos y buscar otros, sumándole las rachas negativas en la que derivaron a la pérdida de puntos, que de hecho en varias ocasiones los ha regalado.
Pero al parecer la tecla fue justa. De la mano de Hugo Smaldone el hincha gallego respira con más tranquilidad porque ya no piensa en los promedios ni en el descenso. Todo quedó atrás porque la mira se encuentra en terminar la temporada ganando de local con su gente cuando enfrente a Comunicaciones.
De seguro los objetivos para el próximo certamen será afianzar bien el plantel con refuerzos, y no olvidarse de sumar un buen colchón de puntos para seguir en el camino del ascenso tan ansiado por los hinchas gallegos.
Síntesis:
ARMENIO (1): Alvaro Villete, Ezequiel Cerrillo, Luciano Nebot, Juan Casarini, Gonzalo Paz, Jonathan Benítez, Héctor Buzzi, Matías Rojas, José Luis Gómez, Fernando Cantero, Braian Chávez. DT: Pulciano Aquino.
DEPORTIVO ESPAÑOL (1): Cristian Correa, Rodrigo López Alba, Milciades Arrúa, Favio Segovia, Fernando Avejera, Ramiro Fergonzi, Iván Ramírez, Sebastián López, Guillermo Carrizo, Gonzalo Parisi, Pablo Villalba Fretes. DT: Hugo Smaldone.
GOLES: 47' Lucas Ojeda (DEP), 90'(+1) Matias Rojas (ARM)
ÁRBITRO: Américo Monsalvo
CANCHA: ARMENIO
Jesica Zeniquel
Villa San Carlos
Una nueva baja en el mediocampo del conjunto Villero
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Liniers
Una nueva baja confirmada para la Topadora de Flores
Argentino de Quilmes
Llegó el tercer refuerzo para el equipo de la Barranca
El capitán de Español dejó el club después de seis años
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
Así va a ser el camino de Español en el siguiente torneo
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
1
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
2
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
3
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
4
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
5
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
6
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
7
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
8
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
9
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
10
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
11
Viene de salir campeón y se sumará al conjunto darsenero
12
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación