Primera C | Deportivo Español

“Estamos tranquilos porque las cosas van a ir saliendo”

Luego del empate ante Puerto Nuevo, Gastón Maddoni habló con Solo Ascenso y analizó dicho encuentro: “No pudimos desplegar nuestro juego, creo que terminamos mejor”, expresó.

Publicada: 21/02/2024 20:37:13

Lecturas: 2139

Gastón Maddoni habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la tercera igualdad al hilo. En este contexto, contó sus sensaciones: “Fue un partido muy duro en una cancha difícil por donde se la mire, ante un rival de cuidado, con buenos jugadores y buen funcionamiento”, comentó.

El entrenador del Gallego sintió que el equipo fue superior al rival más allá de alguna autocrítica. “Fue parejo, los dos tuvimos llegadas claras. Nosotros fallamos en la finalización, no pudimos desplegar nuestro juego por el estado del campo y decidimos jugarlo directo. En síntesis, creo que terminamos mejor”, declaró.

En cuanto al funcionamiento del equipo, Maddoni reconoció: “Siempre hay que mejorar, lo bueno que es un plantel muy receptivo a lo que planteamos y nos encontramos muy a gusto todos”, y siguió: “Creamos muchas situaciones de gol que no se reflejan en el resultado, pero estamos tranquilos porque las cosas van a ir saliendo”.

Este viernes, el Depor tiene la oportunidad de cortar con la racha de empates cuando reciba a Lugano desde las 17. Debido a esto, el DT concluyó: “Las expectativas siempre son las mismas, preparar el partido con seriedad, responsabilidad y pensando en dominar desde el juego y sacar el resultado adelante”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas