Primera B | Deportivo Español

“Estamos para pelear otras cosas”

Luego de caer ante Morón, el arquero Cristian Correa confía en sus compañeros para revertir esta situación. “Queremos sacar a Español de la zona de abajo”, sostuvo.

Publicada: 09/05/2017 22:05:39

Lecturas: 1895

Por la jornada 29 de la B Metropolitana, Español enfrentó a Morón y perdió 1-0. El equipo no pudo mantener la racha positiva de seis encuentros invictos y fue superado por el líder del campeonato.

En la zona mixta, Solo Ascenso dialogó con Cristian Correa, quien expresó sus sensaciones luego del cotejo. “Sabíamos que jugábamos con el puntero pero no encontramos grandes diferencias, jugamos de igual a igual, nosotros somos un equipo que intenta jugar bien. Queríamos dejar los puntos en casa y lamentablemente por una desconcentración nuestra nos convirtieron. Nos queda el sabor amargo pero ya tenemos la mente puesta en Excursionistas”, manifestó.

El Gallego venía demostrando un buen nivel en las últimas jornadas y esto hacía ilusionarse con una posible victoria ante el Gallo. “Hicimos un gran primer tiempo, ellos llegaron poco. En la segunda parte, el gol nos desconcentró y tuvimos que salir a dar vuelta el resultado como sea y eso generó desorden. Es cierto que el rendimiento no fue el mismo que veníamos teniendo en los últimos partidos”, expresó.

A pesar del último resultado, Correa se muestra confiado en la labor de sus compañeros para poder escalar posiciones en los Promedios. “Somos un gran equipo, tenemos un gran plantel y estamos para pelear otras cosas, por eso queremos sacar a Español de la zona de abajo. Tenemos fuerza para poder revertirlo ante Excursionistas”, indicó.

Se viene un partido decisivo ante Excursio, el equipo más comprometido con el descenso, este jueves desde las 15.30 en condición de visitante. “Es una final como las que venimos jugando, ante Talleres también fue importante. Ante Excursionistas va a ser vital conseguir los tres puntos para alejarnos del descenso directo”, concluyó Correa.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas