Primera C | Deportivo Español

“Estamos obligados a ser protagonistas”

El refuerzo Gianluca Alfenoni no le escapó a la presión que va a tener Español en la Primera C y habló sobre el nuevo campeonato. “El nuevo formato es atractivo”, expresó.

Publicada: 23/07/2019 14:49:06

Lecturas: 1230

Deportivo Español entró en la recta final de la preparación. Este domingo a las 15.30, el Gallego hará su debut en el torneo ante Deportivo Merlo en condición de local.

En los días previos al estreno, el refuerzo Gianluca Alfenoni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre los amistosos previos que jugó Español. “Al equipo lo vi bien, faltan trabajar algunos detalles que en esta semana vamos a acomodar para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, sostuvo.

El futbolista de 23 años es una de las doce incorporaciones del plantel para este certamen y se perfila para ser de la partida ante Merlo. “Rodrigo (Bilbao) me pide que haga lo que venía haciendo y tratar de ser punzante en los últimos metros”, manifestó.

Debido al peso de su historia y a la calidad de jugadores que llegaron en este mercado de pases, Español será uno de los candidatos al ascenso en la Primera C. “El nuevo formato es atractivo, ya que te da chances en los primeros seis meses de asegurarte una final. En un club como Español, con la historia que tiene, estamos obligados a ser protagonistas”, concluyó Alfenoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas