Primera C | Deportivo Español

“Estamos en construcción”

Luego del empate ante Italiano, Rodrigo Bilbao manifestó su tranquilidad con respecto a la búsqueda de resultados. “El trabajo premia por eso hay que seguir trabajando”, dijo.

Publicada: 01/10/2019 09:28:50

Lecturas: 865

Cuatro años tuvieron que pasar, para que Deportivo Español y Sportivo Italiano se cruzaran nuevamente en el Estadio España. Pero finalmente, el domingo se vieron frente a frente y el resultado dejó un empate sin goles. Pasados unos días de aquel cotejo, el entrenador Rodrigo Bilbao dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Fue un tiempo para cada equipo. El primer tiempo empezamos mejor nosotros, en el segundo, ya en los últimos 25 minutos, Italiano se apoderó un poco más del campo, de la tenencia de la pelota. Tuvimos muchas pérdidas de pelota, jugadores que perdieron la pelota muy rápido, por eso pasábamos de ataque a contraataque muy rápido, pero bueno, se empató. Quizá con el cambio de Thiago Nuss me equivoqué, quizá no respondió, no estuvo a la altura, pero son jugadores de fútbol, pueden tener buenas tardes, malas tardes, a veces salen bien los cambios, a veces no, hay que seguir trabajando”, aseveró.

Pese a que los resultados no son los mejores en este comienzo de certamen, el entrenador se mostró confiado en el progreso del equipo, “Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Necesitamos desarrollar lo que se desarrolla de visitante, intentar juga un poco más, en mayor cantidad de tiempo, estamos en construcción, en trabajo, el trabajo premia por eso hay que seguir trabajando y seguir convencidos de lo que hacemos”, sostuvo.

De visitante, el Gallego lleva tres encuentros sin caer y en la fecha siguiente, visitará a Argentino de Merlo. “Hay que trabajar, sabemos que en el fútbol hay que ganar, este club es grande, lleva construcción y tiempo. Contra Argentino de Merlo se viene un partido lindo, que se juega de noche. Queremos jugar buenos partidos, ser protagonistas y en ese camino estamos”, concluyó Bilbao.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas