Primera B | Deportivo Español

Esperando el arranque

La pretemporada ya se pone en marcha. Desde el 9 al 16 de enero, el elenco conducido por Eduardo Pizzo realizará la parte más intensa de los entrenamientos en Maschwitz.

Publicada: 04/01/2017 14:29:56

Lecturas: 1139

Deportivo Español sabe que tiene que realizar una buena puesta a punto porque deberá asumir una segunda rueda de campeonato complicada, pensando más que nada en la lucha por mantener la categoría.

La pretemporada sería en el Predio Irenaika de la localidad de Maschwitz. Eduardo Pizzo ya tiene en mente quienes son los jugadores que tendrá en cuenta y quiénes no continuarán en el plantel.

La plantilla actualmente está conformada por 37 jugadores, de los cuales el entrenador necesitará contar con 25 jugadores. Por el momento los que no continuarán son: Julián Montenegro, Nicolás Russo, Ezequiel Bustos, Lucas Mareque, Hernán Peirone y Gastón Rosello. Pero la lista se alargará, por eso en la mira se encuentran Matías Canteros y Federico Turienzo.

El Gallego no sólo tendrá salidas, ya que Pizzo quiere potenciar al equipo y claramente buscará reforzar la zona ofensiva. Pero mientras tanto sólo se espera que el equipo arranque la pretemporada.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas