DEPORTIVO ESPAÑOL

09.08.18 19:22

Exclusiva

“Esperamos que lleguen más refuerzos”

Tras su vuelta a la institución, Maximiliano Sosa habló en exclusiva sobre el momento del Gallego. “Encontré al club en una situación muy difícil económicamente”, sostuvo.

Deportivo Español es el club que menos incorporó hasta el momento en la Primera B. La dirigencia encabezada por Diego Elías está tratando de sanear al club y las prioridades pasan por otro lado.

Sin embargo, de a poco van llegando jugadores. Tras su paso por UAI Urquiza, Maximiliano Sosa retornó al club y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta a la institución.

“Tengo muchas expectativas. Volví a un club donde siempre me trataron muy bien y estoy agradecido a la gente. Encontré al club en una situación muy difícil económicamente. Será un año muy difícil en ese aspecto. Ojala se solucione rápido”, indicó.

En el medio de la pretemporada, el Gallego sufrió la partida de su entrenador Jorge Franzoni, quien fue reemplazado por Adrián Romero unos días después.

“Es difícil la situación actual. Ya con el Pato fue complicado porque se empezó a entrenar más tarde que los otros equipos. Y luego llego Adrián con su idea y trataremos de plasmarlo en cada partido. Hubo poco tiempo de trabajo. Es un plantel casi nuevo y con muchos chicos. Con trabajo se va a lograr hacer lo que el cuerpo técnico pida”, aseveró.

El plantel sufrió más de diez bajas y con pocas incorporaciones, la lista de jugadores no es muy amplia en Español. Es por este motivo, que tanto el cuerpo técnico como algunos referentes, esperan por el arribo de más futbolistas.

“Esperamos que lleguen más refuerzos. Llegamos algunos y seguramente llegarán más. Se tienen que acoplar rápido porque tenemos poco tiempo. Cuando empieza un torneo nuevo siempre tenemos la ilusión y el sueño de hacer un buen campeonato. Sabemos que hay 5 ascensos y trataremos de estar dentro de ellos. Sabemos que es difícil pero no imposible y trabajaremos para que eso suceda”, concluyó Sosa.

En el plano institucional, se presentará la nueva camiseta el jueves 16 de agosto a las 20 en el club. Además, el domingo 19 se realizará un festejo por el día del niño con juegos y varios sorteos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana