DEPORTIVO ESPAÑOL

05.05.18 16:01

#EspañolNoSeToca

Con este lema, muchos equipos de la Primera B apoyaron el reclamo del elenco Gallego ante la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de apropiarse de los terrenos del equipo.

Deportivo Español tuvo una temporada más que olvidable. El equipo no anduvo bien en lo futbolístico y en lo dirigencial sufrió la pérdida de su presidente Daniel Calzón.

Sin embargo, toda la comunidad gallega se embanderó detrás de un reclamo. El Gobierno de la Ciudad tiene la intención de apoderarse de algunos terrenos del estadio para agrandar los espacios de la Escuela de Policía de la Ciudad. El predio perdería la cancha auxiliar número dos, parte del estacionamiento y el buffet.

En los últimos días, varios clubes apoyaron al elenco del Bajo Flores con el lema #EspañolNoSeToca. La mayoría fueron clubes de la Primera B pero también se sumó Arsenal, elenco que acaba de descender a la B Nacional.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

SAN TELMO

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

Con nueva pilcha

El Gallego presentó los nuevos modelos de camiseta que usará en esta temporada de la Primera B. Algunos jugadores desfilaron junto a modelos con la nueva indumentaria.

“Esperamos que lleguen más refuerzos”

Tras su vuelta a la institución, Maximiliano Sosa habló en exclusiva sobre el momento del Gallego. “Encontré al club en una situación muy difícil económicamente”, sostuvo.

Arrancó la era del Mono

Bajo la conducción de Adrián Romero, el Gallego disputó un amistoso ante El Porvenir. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes ganaron 2-1 con goles de Sosa y Vázquez.

másleídas

Lo mas leído de la semana