Primera C | Deportivo Español

Español va por su primer triunfo en condición de visitante

El equipo dirigido por Gastón Maddoni se medirá con el Canalla en José León Suárez, por la fecha que se había suspendido ante las intensas lluvias en Buenos Aires.

Publicada: 22/03/2024 17:15:46

Lecturas: 460

Deportivo Español viene envalentonado: acumula dos victorias en fila y aún no perdió en el presente campeonato. En su última presentación, derrotó a un rival directo como lo es Leandro N. Alem en un partidazo y se puso el listón de candidato. Ahora, buscará sumar de a tres por primera vez de visitante, frente a Central Ballester.

El choque entre el Gallego y el Canalla se jugará este sábado a las 15.30 en el Estadio Central Ballester. El árbitro será Damián Rubino, en el encuentro que pertenece a la séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C.

Con relación al partido contra el Lechero, podría haber dos modificaciones en el equipo de Gastón Maddoni. Se trataría de los ingresos de Sebastián De Luca y Víctor Gómez, por Ricardo Cabrera y Federico González respectivamente.

Asimismo, el conjunto del Bajo Flores saldría con: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, De Luca, Jorge Hernández, Santiago López; Jonathan Farías, Martín Palisi, Daian Vocos; Mateo Escobar, Gómez y Mauricio Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas