Primera C | Deportivo Español

Español no pudo en Pilar, y repartió puntos con el Lobo

Este domingo, Deportivo Español empató sin goles ante Juventud Unida por la fecha 5. El equipo del Bajo Flores no pudo concretar en un encuentro con muchas oportunidades.

Publicada: 03/03/2024 21:16:10

Lecturas: 706

La primera parte fue pareja, ambos equipos tuvieron grandes chances de convertir. Si bien la pelota la manejaron en partes iguales, el Gallego tuvo varias acciones ofensivas e intentó llegar de manera directa a través de Daian Vocos.

Después de 20 minutos, Español dominó y atacó el arco de Agustín Burlón, quien fue gran protagonista de esta etapa. Mateo Escobar tuvo una chance inmejorable que no logró definir, mientras que Jonathan Farías, Víctor Gómez y Gonzalo Vivanco fueron los atacantes constantes en el primer tiempo. Así se retiraron a los vestuarios.

Ya en el complemento, en los primeros minutos el Lobo Rojo parecía tomar las riendas del partido. Sin embargo, esto tal como pasó en el primer tiempo, se inclinó para el lado del Depor. Cabe destacar el ingreso de Mauricio Fernández y su buena participación.

Luego, el partido se asentó en una meseta donde se prestaron el balón, con pelotazos y sin juego concreto. A los 88 minutos, Tomás Sposaro metió un pase para Vivanco que intentó conectar con Escobar dentro del área, pero no pudo nuevamente con el arquero Burlón, que finalmente se consagró figura del partido.

Con este resultado, Deportivo Español suma siete puntos y cosechó el cuarto empate en cinco fechas. Los de Gastón Maddoni siguen invictos en el campeonato, esperando la próxima jornada ante Claypole poder cantar victoria en el Estadio España.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas