Primera B | Deportivo Español

Engranado

Esta mañana, el Gallego disputó un encuentro amistoso ante Lanús, conjunto de Primera. Los dirigidos por Eduardo Pizzo cayeron 3-0 con dos goles de Sand y otro de Martínez.

Publicada: 17/02/2017 19:17:55

Lecturas: 1009

Deportivo Español puso la vara alta en el último amistoso. El Gallego se midió nada más y nada menos que ante Lanús, el último campeón del fútbol argentino. La jerarquía del Granate se notó en el campo de juego.

En el encuentro entre titulares, el club del sur del GBA se impuso 3-0 con dos goles de José Sand y otro de Román Martínez. El entrenador Eduardo Pizzo paró el siguiente equipo: Cristian Correa; Rodrigo López Alba, Lucas Merolla, Leandro Lugarzo, Toledo; Maximiliano Sosa, Luis Avilés, Matías Robledo, Pablo López; Cristian Amarilla y Diego Barrios Suárez.

Los suplentes cayeron 4-1 y el único tanto del Gallego lo marcó Nicolás Ibañez, que ingresó en el segundo tiempo. Los once que salieron desde el arranque fueron: Diego Gómez; Bryan Machín, Matías Canteros, Castagno, Agustín Laviano; Alan Sombra, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Miguel Pabón; Federico Turienzo y Franco Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas