Primera C | Deportivo Español

“En el partido contra Lugano estamos obligados a ganar”

Gianluca Alfenoni (foto), volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el punto obtenido en Campana y manifestó: “Estamos con bronca por no poder sumar de a tres”.

Publicada: 20/02/2024 23:12:46

Lecturas: 1507

El pasado domingo, Deportivo Español visitó a Puerto Nuevo y repartieron puntos. En este contexto, Gianluca Alfenoni habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo: “Fue un partido muy duro, típico de la categoría. En muchas segundas jugadas tuvimos las chances más claras y no pudimos concretar. Estamos con bronca por no poder sumar de a tres”.

Con este resultado, los del Bajo Flores llevan su tercer empate consecutivo y no logran cortar con esta racha. Ante esto, Fideo Alfenoni fue categórico: “Tuvimos algunos errores que hay que achicar si queremos pelear el campeonato”, y remarcó: “Tenemos un buen equipo y cosas positivas, pero hay que mejorar”.

El mediocampista de 28 años suma su segunda etapa en el club, ya que volvió luego de un paso por Claypole. El exjugador de CADU se mostró positivo con esta oportunidad y dijo al respecto: “Estoy feliz por haber vuelto al club y con mucha ilusión de que salgan las cosas bien para todos”, expresó.

Este viernes, Español recibe a Lugano desde las 17 en el Estadio España y Alfenoni hizo referencia a ello: “Contra Lugano estamos obligados a ganar. Desde el primer minuto hay que salir a buscar el partido para lograr el primer triunfo y más jugando en nuestra cancha”, culminó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas