Primera B | Deportivo Español

En busca de un triunfo

Tras el empate ante Colegiales, el Gallego intentará conseguir los tres puntos cuando enfrente a Atlanta este martes desde las 20.05. Hugo Smaldone repetirá el mismo equipo.

Publicada: 06/02/2018 09:21:20

Lecturas: 1251

Deportivo Español remontó un encuentro que parecía que lo tenía perdido ante Colegiales. El empate fue bien valorado ya que casi terminaba el primer tramo con dos goles abajo. Tras el resultado en la zona de vestuarios, Solo Ascenso dialogó con Kevin Smaldone, el ex jugador de El Porvenir y de Camioneros, quien dejó sus sensaciones tras su presentación en el Gallego.

"Me voy contento por el debut en Español, hicimos un gran partido. Pudimos resolver los dos goles y eso es lo importante, ahora hay que ir con todo para el partido que se viene ante Atlanta”. Dicho encuentro se jugará este martes desde las 20.05 bajo el arbitraje de Yael Pérez Falcón.

Tener a su padre como entrenador no es algo que le dificulte jugar. “Acepté desde chico y separé por un lado a mi viejo del técnico, desde chico soñé en jugar en equipos como Español, así que voy a aprovechar todas las oportunidades que se presenten para jugar. Donde me necesite el equipo voy a adaptarme”, aseguró.

El empate ante Colegiales terminó dejando un punto importante y fue un golpe de confianza para los jugadores. “El equipo tuvo una buena actuación, el gol de Ibáñez nos dio un envión anímico muy grande. Este grupo es muy unido y quiere lo mejor para Español. Desde la dirigencia hasta los jugadores queremos el bien, todos vamos a hacer lo posible para que a Español le vaya bien, ya sea de local o de visitante. Estamos para darle lo mejor al club”, sostuvo.

En cuanto al equipo que estará enfrentando este martes a Atlanta, el entrenador tiene pensado poner en cancha al mismo equipo que jugó ante Cole. De esta manera, la formación del Gallego será: Gastón Losa; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Kevin Smaldone, Miguel Pabón; Pablo López y Nicolás Ibáñez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas