Primera C | Deportivo Español

En busca de la renovación

Luego de la salida de Thiago Nuss, otros jugadores podrían irse de Deportivo Español en este mercado de pases. Rodrigo Bilbao (foto) aguarda por la llegada de refuerzos.

Publicada: 03/01/2020 15:03:43

Lecturas: 1321

Comenzó la época de pretemporada y la renovación se percibe en la Primera C, es que de a poco los equipos van afinando las piezas para afrontar el torneo que se viene. Como tantos otros clubes, Deportivo Español se encuentra pensando en modificar su plantel, y eso requiere de salidas como incorporaciones.

Thiago Nuss fue el primero en desembarcar en Argentinos Juniors, pero aún hay otros jugadores que tienen que definir su futuro. En principios, otros de los que no continuarían vistiendo la casaca roja serían Javier Peralta Salinas y Ricardo Segundo. Sin embargo, otros que no podrían seguir serían Gianluca Alfenoni y Diego Grecco.

En cuanto a los refuerzos, se rumorean los nombres de Franco López, delantero de Argentinos Juniors, y de Alan Sombra, volante con pasado en la institución y que actualmente está en J.J. Urquiza. En las próximas horas podría haber definiciones.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas