DEPORTIVO ESPAÑOL

15.06.19 14:36

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

Por historia, Deportivo Español sabe que tendrá que ser uno de los equipos animadores del campeonato de la Primera C. Pero para lograrlo, tiene que armar un plantel competitivo.

En los últimos días varios jugadores abandonaron la institución y es por este motivo que el entrenador Rodrigo Bilbao ya comenzó con la búsqueda de jugadores para reforzar el equipo.

Uno de los apuntados es el centro delantero de 36 años Lucas Buono (foto), que viene de jugar en Alem y tuvo pasos por Defensores de Belgrano y Midland, entre otros. También interesa el atacante Ricardo Segundo, de último paso por Berazategui.

Además, están en carpeta Claudio Leguizamón, quien ya tuvo un paso por el Gallego, y Armando Pipi Lezcano, volante que viene de jugar en Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

Las apuestas de Gustavo Cisneros

El Funebrero se había retirado del mercado de pases, pero en las últimas horas abrochó la llegada de dos juveniles con pasado en clubes de la Superliga. Quiénes son.

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Se pone a punto

El Gallego dejó atrás la parte más intensa de los entrenamientos y disputó su primer amistoso de pretemporada ante Muñiz. El elenco titular ganó 1-0 con un gol de Lucas Buono.

¿Se va el nueve?

Pese a que tenía todo arreglado con el Gallego, Lucas Buono analiza una oferta de un club de la Primera B y podría despedirse de la institución a la que llegó hace unos días.

Tres de golpe

En las últimas horas, el Gallego abrochó tres incorporaciones para afrontar la próxima temporada. El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao sumó once refuerzos hasta el momento.

Sale uno, entra el otro

En las últimas horas, el Gallego sufrió la partida del defensor Dino Castagno, que tiene todo encaminado con Gimnasia de Jujuy. Pero rápidamente consiguió un reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana