Primera B | Deportivo Español

Empiezan las partidas

Maximiliano Sosa, uno de los referentes del conjunto Gallego, se despidió del club y a partir de la próxima semana, el volante formará parte de la UAI Urquiza.

Publicada: 22/07/2017 14:18:48

Lecturas: 3950

Se terminó el semestre y ya comienzan los aires de cambios en todos los elencos y en este caso en Deportivo Español. Luego de lograr el objetivo de salvarse del descenso y finalizar el torneo con una gran campaña, en donde también se dio el gusto de pelear el Reducido, se confirmó hace días que el entrenador Eduardo Pizzo continuará al mando por un año más.

Y no es la única noticia, también se confirmó la salida de un jugador muy querido en el club. El primero en despedirse del plantel es Maximiliano Sosa, quien decidió continuar su carrera como futbolista en UAI Urquiza.

En su cuenta de Facebook, el mediocampista dedicó unas palabras con respecto a su paso por el club. “Hoy me despido del Gallego, fueron cuatro hermosos años, que me llenaron de experiencia, que me abrieron puertas, me rodearon de gente querible, de amigos que me alentaron, y me apoyaron cuando más lo necesite”.

Además, el delantero Diego Barrios Suárez también deja la institución y se va a jugar a Juventud Antoniana, equipo que milita en el Federal A.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas