Primera B | Deportivo Español

Empate que suma confianza

El Gallego logró quedarse con un punto en el encuentro ante Colegiales. El elenco de Smaldone arrancó perdiendo pero lo igualó con los goles de Nicolás Ibáñez y Alan Sombra.

Publicada: 05/02/2018 10:26:31

Lecturas: 656

Para olvidar el sabor amargo y dejar atrás la imagen del resultado obtenido frente a San Telmo en la fecha pasada, Deportivo Español se preparó duramente para medirse ante Colegiales en el estadio España.

Con la idea de levantar la cabeza y lograr un mejor resultado, ambos equipos se vieron las caras en un encuentro en el que el Gallego comenzó con mayor iniciativa, dominando los primeros minutos e intentando llegar al campo rival con mayor convicción hasta que la visita logró emparejar el juego. Fue así que a los 21 minutos Agustín Goñi terminó abriendo el marcador para la visita.

Si bien el resultado le jugaba en contra al elenco de Hugo Smaldone, durante la búsqueda del empate, Pablo López se hizo fuerte en el ataque. Pero a los 41 minutos Gastón Díaz tras un tiro libre, terminó sellando el 2-0, luego de un gran remate al ángulo. A pesar de ello antes de que finalizara la primera etapa, Nicolás Ibáñez se encargó de marcar el descuento.

En el inicio del segundo tramo se vinieron las variantes, el Gallego sabía que aún restaban 45 minutos para poder revertir el resultado y Smaldone metió mano en el banco e hizo ingresar a los atacantes Alan Sombra y Valentín Haberkon. Para determinar el resultado la entrada de Sombra fue más que importante, ya que a los 89 minutos, luego de su cabezazo, el Gallego empató 2-2 el partido.

El próximo encuentro de Español será cuando juegue el martes ante Atlanta desde las 20.05 en condición de visitante.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas