Primera B | Deportivo Español

Empate positivo

Con un jugador menos por la expulsión de Klusener, el Gallego empató 1-1 ante Talleres de Escalada y rescató un punto. Miguel Pabón anotó el tanto de la visita.

Publicada: 20/03/2018 10:17:42

Lecturas: 913

Deportivo Español llegaba en alza luego de la victoria ante Barracas Central. Pese a que no pudo sumar de a tres, terminó dándole valor al empate conseguido ante Talleres de Escalada por cómo se dio el partido.

El Gallego arrancó mejor el encuentro. Alan Sombre tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño. Con el correr de los minutos, Talleres empezó a manejar la pelota pero sin complicar demasiado a Gastón Losa. A los 38 minutos, llegó la mala noticia para la visita ya que se fue expulsado Álvaro Klusener.

En el complemento, el local hizo diferencia con el hombre de más y complicó a Español. Pero el elenco conducido por Smaldone encontró la solución desde el banco de suplentes. Miguel Pabón, quien había ingresado hace algunos minutos, anotó el 1-0 a favor del Gallego.

Sin embargo, la alegría duró poco porque tres minutos después, Julián Cardelino marcó el 1-1. En los minutos finales, el elenco visitante se encargó de aguantar el partido.

Con este punto, Español sigue sumando pensando en la lucha por la permanencia y le sacó 11 puntos de diferencia a Villa San Carlos. En la próxima jornada se medirá ante Defensores de Belgrano en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas