Primera C | El Porvenir

¿El ultimátum?

El elenco de Gerli recibirá este viernes a Real Pilar en la apertura de la fecha, y Guillermo Szeszurak estará más que nunca bajo la lupa. El equipo no tendrá variantes.

Publicada: 19/09/2019 17:11:17

Lecturas: 4784

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir será local de Real Pilar este viernes en busca de su primer triunfo en la temporada. El cotejo comenzará a las 15.30 y será dirigido por Gonzalo Pereira.

El elenco de Gerli está hundido en una crisis futbolística: apenas suma dos puntos en el campeonato y ocupa el último lugar, por lo que la continuidad de Guillermo Szeszurak al mando del plantel pende de un hilo.

Para este encuentro, el Búfalo tendría decidido no hacer modificaciones en el once titular. Se presumía que Diego Alcibiade había llegado a la quinta amarilla, pero desde el Tribunal de Disciplina no lo sancionaron, por lo que podrá ser de la partida.

De esta forma, El Porvenir iría con: Sandro Ammaturo; Leandro Moreyra, Diego Alcibiade, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Juan Caralos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Leandro Argüello, Matías Mansilla; Hugo Tarazona y Diego Leguiza.

El resto de los concentrados: Julián Ortiz, Matías Acuña, Lucas Spinelli, Daniel Caputo, Mariano Rodríguez, Juan Untazur, Lautaro Lobo, Jonathan Maciel, Federico González y Lucas Urán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas