Primera B | Deportivo Español

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

Publicada: 21/05/2019 13:51:22

Lecturas: 6460

El ambiente del fútbol de ascenso se vio alterado en las últimas horas. Sobre todo en la Primera B, donde parecía que ya estaba todo definido. Sin embargo, un reclamo de Deportivo Español cambió todo.

La dirigencia del Gallego, encabezada por su presidente Diego Elías (foto), elevó un pedido a la AFA por la mala inclusión del jugador Franco González de Colegiales, que aparentemente no tuvo el apto médico para disputar el encuentro.

Español pide que se le den los tres puntos y que se le quiten a Colegiales, lo que significará que el Gallego mantenga la categoría, que descienda Sacachispas, que el conjunto de Munro no juegue el Reducido y que Almirante Brown dispute el Reducido.

Desde la dirigencia del elenco del Bajo Flores aspiran a que el Tribunal de Disciplina se expida con Pronto Despacho para acelerar la definición.

“Como club no podemos intervenir en los tiempos que se tomen en el Tribunal de Disciplina para determinar el reclamo. Queremos que se analice todo y si hay que tomarse un día más que lo hagan. Queremos que se analice a conciencia y si tiene que sentar jurisprudencia para un caso a futuro que lo haga. Esto no es nada contra la AFA, ni contra Colegiales. Yo como presidente lo único que tengo que hacer es llevar hasta las últimas consecuencias el reclamo de los socios y de los hinchas”, manifestó el mandamás Diego Elías en comunicación con TyC Sports.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas