DEPORTIVO ESPAÑOL

21.05.19 13:51

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

El ambiente del fútbol de ascenso se vio alterado en las últimas horas. Sobre todo en la Primera B, donde parecía que ya estaba todo definido. Sin embargo, un reclamo de Deportivo Español cambió todo.

La dirigencia del Gallego, encabezada por su presidente Diego Elías (foto), elevó un pedido a la AFA por la mala inclusión del jugador Franco González de Colegiales, que aparentemente no tuvo el apto médico para disputar el encuentro.

Español pide que se le den los tres puntos y que se le quiten a Colegiales, lo que significará que el Gallego mantenga la categoría, que descienda Sacachispas, que el conjunto de Munro no juegue el Reducido y que Almirante Brown dispute el Reducido.

Desde la dirigencia del elenco del Bajo Flores aspiran a que el Tribunal de Disciplina se expida con Pronto Despacho para acelerar la definición.

“Como club no podemos intervenir en los tiempos que se tomen en el Tribunal de Disciplina para determinar el reclamo. Queremos que se analice todo y si hay que tomarse un día más que lo hagan. Queremos que se analice a conciencia y si tiene que sentar jurisprudencia para un caso a futuro que lo haga. Esto no es nada contra la AFA, ni contra Colegiales. Yo como presidente lo único que tengo que hacer es llevar hasta las últimas consecuencias el reclamo de los socios y de los hinchas”, manifestó el mandamás Diego Elías en comunicación con TyC Sports.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

Llegaron los goles

En las últimas horas, el Gallego cerró al delantero que tanto buscó en este mercado de pases. El atacante viene de convertir 10 goles en el último torneo de la Primera C.

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana