DEPORTIVO ESPAÑOL

12.10.17 21:21

Exclusiva

“El objetivo es apuntar al ascenso”

Luego de la derrota ante Estudiantes, el delantero Álvaro Klusener se mostró confiado de cara a lo que se viene. “Es clave conseguirla para ir escalando más arriba”, sostuvo.

En el cumpleaños número 61 del Deportivo Español, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el delantero Álvaro Klusener, quien comenzó haciendo pie en sus primeros partidos en el Gallego.

“Es un campeonato difícil, como siempre lo fue la B Metropolitana. El equipo está de a poco encontrando su rumbo, falta conseguir la regularidad a nivel puntos. Es clave conseguir la regularidad para ir escalando más arriba”, indicó el atacante.

Klusener fue uno de los tantos refuerzos del Gallego para esta temporada, donde se fueron muchos jugadores y se renovó bastante el plantel.

“En lo personal me siento bien, tratando siempre de aportar lo mío, dentro y fuera de la cancha”, expresó. Con respecto al bajo rendimiento en su cancha, agregó: “De local nos cuesta un poco, sabemos que tenemos que mejorar, hacernos fuerte y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Pese a no tener el mejor inicio en el certamen, el elenco conducido por Eduardo Pizzo se anima a soñar en grande. “El objetivo principal es apuntar al ascenso, es claro que dependemos de cómo va el campeonato. Veremos para que estamos, pero la idea es el ascenso”, indicó.

Este sábado desde las 20:05, Deportivo Español se medirá ante Tristán Suárez, uno de los punteros del torneo junto a Platense. “Estuvimos entrenando para el partido que se viene ante Tristán Suárez, nos estamos preparando de la mejor manera”, concluyó Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

Punto y nada más

En un encuentro aburrido, el Gallego y Villa San Carlos no se sacaron diferencias y empataron 0-0. Cuarto partido consecutivo que lleva invicto el equipo de Eduardo Pizzo.

Para continuar sumando

El Gallego buscará continuar por la senda de la victoria este lunes cuando enfrente a Villa San Carlos en condición de local sin público. Eduardo Pizzo realizará un cambio.

Se llevó puesto un Furgón

En condición de visitan te, el Gallego pudo cortar la racha negativa que arrastraba y venció 2-1 al puntero UAI Urquiza. Pablo López marcó los dos goles del triunfo.

Bajar al Furgón

Este miércoles, el Gallego intentará retornar al triunfo ante el puntero UAI Urquiza. Eduardo Pizzo (foto) hará dos cambios: Lugarzo y Mayorga retornarán al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana