DEPORTIVO ESPAÑOL

12.10.17 21:21

Exclusiva

“El objetivo es apuntar al ascenso”

Luego de la derrota ante Estudiantes, el delantero Álvaro Klusener se mostró confiado de cara a lo que se viene. “Es clave conseguirla para ir escalando más arriba”, sostuvo.

En el cumpleaños número 61 del Deportivo Español, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el delantero Álvaro Klusener, quien comenzó haciendo pie en sus primeros partidos en el Gallego.

“Es un campeonato difícil, como siempre lo fue la B Metropolitana. El equipo está de a poco encontrando su rumbo, falta conseguir la regularidad a nivel puntos. Es clave conseguir la regularidad para ir escalando más arriba”, indicó el atacante.

Klusener fue uno de los tantos refuerzos del Gallego para esta temporada, donde se fueron muchos jugadores y se renovó bastante el plantel.

“En lo personal me siento bien, tratando siempre de aportar lo mío, dentro y fuera de la cancha”, expresó. Con respecto al bajo rendimiento en su cancha, agregó: “De local nos cuesta un poco, sabemos que tenemos que mejorar, hacernos fuerte y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Pese a no tener el mejor inicio en el certamen, el elenco conducido por Eduardo Pizzo se anima a soñar en grande. “El objetivo principal es apuntar al ascenso, es claro que dependemos de cómo va el campeonato. Veremos para que estamos, pero la idea es el ascenso”, indicó.

Este sábado desde las 20:05, Deportivo Español se medirá ante Tristán Suárez, uno de los punteros del torneo junto a Platense. “Estuvimos entrenando para el partido que se viene ante Tristán Suárez, nos estamos preparando de la mejor manera”, concluyó Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

notasanteriores

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

Mete mano en el equipo

El Gallego se medirá este jueves ante Comunicaciones por el encuentro postergado de la fecha 17. Nicolás Moreno, Emanuel Escuredo y Miguel Pabón (foto) vuelven al equipo.

Triunfo agónico

Con un gran segundo tiempo, el Gallego goleó 4-2 a Almirante Brown. Los goles fueron convertidos por Nicolás Moreno, Nicolás Ibáñez y un doblete de Miguel Pabón.

Con la necesidad de ganar

Con tres modificaciones el Deportivo Español espera levantar vuelo ante Almirante Brown. Ingresarán Martín Bouvier (foto), Alan Sombra y Valentín Haberkon en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana