Primera B | Deportivo Español

“El objetivo es apuntar al ascenso”

Luego de la derrota ante Estudiantes, el delantero Álvaro Klusener se mostró confiado de cara a lo que se viene. “Es clave conseguirla para ir escalando más arriba”, sostuvo.

Publicada: 12/10/2017 21:21:00

Lecturas: 599

En el cumpleaños número 61 del Deportivo Español, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el delantero Álvaro Klusener, quien comenzó haciendo pie en sus primeros partidos en el Gallego.

“Es un campeonato difícil, como siempre lo fue la B Metropolitana. El equipo está de a poco encontrando su rumbo, falta conseguir la regularidad a nivel puntos. Es clave conseguir la regularidad para ir escalando más arriba”, indicó el atacante.

Klusener fue uno de los tantos refuerzos del Gallego para esta temporada, donde se fueron muchos jugadores y se renovó bastante el plantel.

“En lo personal me siento bien, tratando siempre de aportar lo mío, dentro y fuera de la cancha”, expresó. Con respecto al bajo rendimiento en su cancha, agregó: “De local nos cuesta un poco, sabemos que tenemos que mejorar, hacernos fuerte y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Pese a no tener el mejor inicio en el certamen, el elenco conducido por Eduardo Pizzo se anima a soñar en grande. “El objetivo principal es apuntar al ascenso, es claro que dependemos de cómo va el campeonato. Veremos para que estamos, pero la idea es el ascenso”, indicó.

Este sábado desde las 20:05, Deportivo Español se medirá ante Tristán Suárez, uno de los punteros del torneo junto a Platense. “Estuvimos entrenando para el partido que se viene ante Tristán Suárez, nos estamos preparando de la mejor manera”, concluyó Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas