DEPORTIVO ESPAÑOL

12.10.17 21:21

Exclusiva

“El objetivo es apuntar al ascenso”

Luego de la derrota ante Estudiantes, el delantero Álvaro Klusener se mostró confiado de cara a lo que se viene. “Es clave conseguirla para ir escalando más arriba”, sostuvo.

En el cumpleaños número 61 del Deportivo Español, Sólo Ascenso dialogó en exclusiva con el delantero Álvaro Klusener, quien comenzó haciendo pie en sus primeros partidos en el Gallego.

“Es un campeonato difícil, como siempre lo fue la B Metropolitana. El equipo está de a poco encontrando su rumbo, falta conseguir la regularidad a nivel puntos. Es clave conseguir la regularidad para ir escalando más arriba”, indicó el atacante.

Klusener fue uno de los tantos refuerzos del Gallego para esta temporada, donde se fueron muchos jugadores y se renovó bastante el plantel.

“En lo personal me siento bien, tratando siempre de aportar lo mío, dentro y fuera de la cancha”, expresó. Con respecto al bajo rendimiento en su cancha, agregó: “De local nos cuesta un poco, sabemos que tenemos que mejorar, hacernos fuerte y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Pese a no tener el mejor inicio en el certamen, el elenco conducido por Eduardo Pizzo se anima a soñar en grande. “El objetivo principal es apuntar al ascenso, es claro que dependemos de cómo va el campeonato. Veremos para que estamos, pero la idea es el ascenso”, indicó.

Este sábado desde las 20:05, Deportivo Español se medirá ante Tristán Suárez, uno de los punteros del torneo junto a Platense. “Estuvimos entrenando para el partido que se viene ante Tristán Suárez, nos estamos preparando de la mejor manera”, concluyó Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Anímicamente, cargamos las pilas”

Horacio Martínez, goleador del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante la UAI Urquiza y remarcó: “Cuando uno gana, las semanas son distintas”.

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

notasanteriores

Amistoso positivo

Los futbolistas que no jugaron ante Flandria disputaron un encuentro amistoso ante Arsenal para tener minutos de fútbol. Los dirigidos por Adrián Romero ganaron 1-0.

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

Se quemó en su casa

En condición de local, el Gallego no pudo superar a Acassuso y cayó por la mínima. Cuarta derrota del equipo y quinto encuentro sin marcar goles para los dirigidos por Romero.

Retornar al triunfo

Con el objetivo de volver a sumar, el Gallego recibirá a Acassuso este sábado. El equipo tendrá dos modificaciones: ingresarán Matías Míguez y Valentín Haberkon (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana