Primera B | Deportivo Español

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

Publicada: 23/04/2018 10:09:17

Lecturas: 1163

Deportivo Español ya aseguró su lugar en la categoría y quedó muy lejos de los puestos de Reducido, por lo que ya no pelea por nada. Sin embargo, el equipo buscará conseguir estos últimos seis puntos para engrosar su promedio.

Este lunes desde las 15.30, el Gallego será juez en el torneo, ya que se mide ante Villa San Carlos, que necesita ganar si o si para tener alguna chance de mantener la categoría. El árbitro del partido será Pablo Giménez.

El entrenador Jorge Franzoni realizará dos cambios en el once inicial: Dino Castagno ingresará en reemplazo de Martín Bouvier y Jonathan Maza reemplazará a Valentín Haberkon.

De esta manera, la formación de Español será: Facundo Andújar; Julián Montenegro, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno, Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Nicolás Moreno; Pablo López, Jonathan Maza: Miguel Pabón; y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas