DEPORTIVO ESPAÑOL

20.08.18 11:02

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

+ Ficha del Partido

Se acabó la espera, finalmente la pelota comenzó a rodar en las canchas de ascenso, porque la Primera B se puso en marcha el fin de semana, porque luego de tantos días de espera, finalmente comenzó el torneo para muchos equipos, para otros, como el Deportivo Español empieza mañana cuando juegue desde las 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada.

El Gallego, quien concentró para este partido, comenzará el torneo con muchos cambios, en comparación del anterior; la salida de Jorge Franzoni y la llegada de Adrián Romero como entrenador, los cambios en la dirigencia, ya que Diego Elías se encuentra presidiendo y fundamentalmente con llegada de refuerzos de último momento, ya que se pudo levantar la inhibición que mantenía. A causa de ello, logró sumar a Eloy Pereyra (lateral por derecha proveniente de Talleres de Remedios de Escalada), Sergio Escudero, experimentado defensor central que viene de Argentino de Quilmes, Gustavo Collante, medocampista exBoca que estuvo cerca de Alem, Franco Benítez, volante central con pasado en Merlo, Facundo Sotelo, mediocampista libre surgido en Almirante Brown, Fernando Ariza, defensor de Tristán Suárez y Rodolfo Combe Arriola, delantero uruguayo con inferiores en Velez y con un paso fugaz por Fénix.

Como todo equipo, el Gallego comienza el torneo con ilusiones y expectativas, claro que los objetivos son fijos, en principal; pelear los primeros puestos, a su vez deberá tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para no caer en la zona prohibida.

Con Adrián Romero como entrenador debutante, desde las 15.30, el Gallego iniciará este torneo en su casa, cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada. El once será conformado por: Facundo Andujar; Eloy Pereyra, Dino Castagno, Maximiliano Sosa, Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Facundo Sotelo, Alan Sombra y Nicolás Vázquez; Pablo López y Patricio Spada.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Continúa afinando el equipo

Este sábado, el Gallego jugo un nuevo cotejo amistoso de preparación para el torneo de la Primera C. En condición de local, el equipo se midió ante Deportivo Armenio.

No pudo ante la Academia

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Gallego se midió ante la Reserva de Racing en condición de visitante. El elenco dirigido por Rodrigo Bilbao cayó ante la Academia.

Se pone a punto

El Gallego dejó atrás la parte más intensa de los entrenamientos y disputó su primer amistoso de pretemporada ante Muñiz. El elenco titular ganó 1-0 con un gol de Lucas Buono.

¿Se va el nueve?

Pese a que tenía todo arreglado con el Gallego, Lucas Buono analiza una oferta de un club de la Primera B y podría despedirse de la institución a la que llegó hace unos días.

másleídas

Lo mas leído de la semana