DEPORTIVO ESPAÑOL

20.08.18 11:02

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

+ Ficha del Partido

Se acabó la espera, finalmente la pelota comenzó a rodar en las canchas de ascenso, porque la Primera B se puso en marcha el fin de semana, porque luego de tantos días de espera, finalmente comenzó el torneo para muchos equipos, para otros, como el Deportivo Español empieza mañana cuando juegue desde las 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada.

El Gallego, quien concentró para este partido, comenzará el torneo con muchos cambios, en comparación del anterior; la salida de Jorge Franzoni y la llegada de Adrián Romero como entrenador, los cambios en la dirigencia, ya que Diego Elías se encuentra presidiendo y fundamentalmente con llegada de refuerzos de último momento, ya que se pudo levantar la inhibición que mantenía. A causa de ello, logró sumar a Eloy Pereyra (lateral por derecha proveniente de Talleres de Remedios de Escalada), Sergio Escudero, experimentado defensor central que viene de Argentino de Quilmes, Gustavo Collante, medocampista exBoca que estuvo cerca de Alem, Franco Benítez, volante central con pasado en Merlo, Facundo Sotelo, mediocampista libre surgido en Almirante Brown, Fernando Ariza, defensor de Tristán Suárez y Rodolfo Combe Arriola, delantero uruguayo con inferiores en Velez y con un paso fugaz por Fénix.

Como todo equipo, el Gallego comienza el torneo con ilusiones y expectativas, claro que los objetivos son fijos, en principal; pelear los primeros puestos, a su vez deberá tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para no caer en la zona prohibida.

Con Adrián Romero como entrenador debutante, desde las 15.30, el Gallego iniciará este torneo en su casa, cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada. El once será conformado por: Facundo Andujar; Eloy Pereyra, Dino Castagno, Maximiliano Sosa, Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Facundo Sotelo, Alan Sombra y Nicolás Vázquez; Pablo López y Patricio Spada.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

No hay dos sin tres

Luego de dos triunfos consecutivos, el Gallego buscará una nueva alegría cuando se mida este domingo ante Almirante Brown. Gabriel Robledo será parte del once inicial.

másleídas