Primera B | Deportivo Español

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

Publicada: 20/08/2018 11:02:56

Lecturas: 2934

Se acabó la espera, finalmente la pelota comenzó a rodar en las canchas de ascenso, porque la Primera B se puso en marcha el fin de semana, porque luego de tantos días de espera, finalmente comenzó el torneo para muchos equipos, para otros, como el Deportivo Español empieza mañana cuando juegue desde las 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada.

El Gallego, quien concentró para este partido, comenzará el torneo con muchos cambios, en comparación del anterior; la salida de Jorge Franzoni y la llegada de Adrián Romero como entrenador, los cambios en la dirigencia, ya que Diego Elías se encuentra presidiendo y fundamentalmente con llegada de refuerzos de último momento, ya que se pudo levantar la inhibición que mantenía. A causa de ello, logró sumar a Eloy Pereyra (lateral por derecha proveniente de Talleres de Remedios de Escalada), Sergio Escudero, experimentado defensor central que viene de Argentino de Quilmes, Gustavo Collante, medocampista exBoca que estuvo cerca de Alem, Franco Benítez, volante central con pasado en Merlo, Facundo Sotelo, mediocampista libre surgido en Almirante Brown, Fernando Ariza, defensor de Tristán Suárez y Rodolfo Combe Arriola, delantero uruguayo con inferiores en Velez y con un paso fugaz por Fénix.

Como todo equipo, el Gallego comienza el torneo con ilusiones y expectativas, claro que los objetivos son fijos, en principal; pelear los primeros puestos, a su vez deberá tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para no caer en la zona prohibida.

Con Adrián Romero como entrenador debutante, desde las 15.30, el Gallego iniciará este torneo en su casa, cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada. El once será conformado por: Facundo Andujar; Eloy Pereyra, Dino Castagno, Maximiliano Sosa, Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Facundo Sotelo, Alan Sombra y Nicolás Vázquez; Pablo López y Patricio Spada.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas