DEPORTIVO ESPAÑOL

20.08.18 11:02

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

+ Ficha del Partido

Se acabó la espera, finalmente la pelota comenzó a rodar en las canchas de ascenso, porque la Primera B se puso en marcha el fin de semana, porque luego de tantos días de espera, finalmente comenzó el torneo para muchos equipos, para otros, como el Deportivo Español empieza mañana cuando juegue desde las 15.30 ante Talleres de Remedios de Escalada.

El Gallego, quien concentró para este partido, comenzará el torneo con muchos cambios, en comparación del anterior; la salida de Jorge Franzoni y la llegada de Adrián Romero como entrenador, los cambios en la dirigencia, ya que Diego Elías se encuentra presidiendo y fundamentalmente con llegada de refuerzos de último momento, ya que se pudo levantar la inhibición que mantenía. A causa de ello, logró sumar a Eloy Pereyra (lateral por derecha proveniente de Talleres de Remedios de Escalada), Sergio Escudero, experimentado defensor central que viene de Argentino de Quilmes, Gustavo Collante, medocampista exBoca que estuvo cerca de Alem, Franco Benítez, volante central con pasado en Merlo, Facundo Sotelo, mediocampista libre surgido en Almirante Brown, Fernando Ariza, defensor de Tristán Suárez y Rodolfo Combe Arriola, delantero uruguayo con inferiores en Velez y con un paso fugaz por Fénix.

Como todo equipo, el Gallego comienza el torneo con ilusiones y expectativas, claro que los objetivos son fijos, en principal; pelear los primeros puestos, a su vez deberá tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para no caer en la zona prohibida.

Con Adrián Romero como entrenador debutante, desde las 15.30, el Gallego iniciará este torneo en su casa, cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada. El once será conformado por: Facundo Andujar; Eloy Pereyra, Dino Castagno, Maximiliano Sosa, Nicolás Moreno; Gabriel Robledo, Facundo Sotelo, Alan Sombra y Nicolás Vázquez; Pablo López y Patricio Spada.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Misión imposible

En condición de local, el Gallego perdió 2-1 ante Riestra y ya lleva nueve encuentros sin sumar de a tres. El tanto del equipo conducido por Perisse lo marcó Pablo López.

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

Rescató un punto

Tras una gran actuación de su arquero Tomás Figueroa, el Gallego consiguió un empate ante San Miguel. Segundo empate sin goles en lo que va del año para el equipo.

Partido clave

En un duelo vital por la permanencia, el Gallego buscará dejar atrás la goleada ante Atlanta y conseguir un triunfo ante San Miguel. Ernesto Perisse realizará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana