DEPORTIVO ESPAÑOL

19.05.17 11:33

Duelo clave

En un partido muy importante por la permanencia, el Gallego recibe a Villa San Carlos a partir de las 15.30. Lugarzo, Toledo y Amarilla (foto) jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español consiguió un empate ante Excursionistas en la última fecha y aunque esperaba sumar de a tres, le sirvió para que su competidor tampoco se acerque. En esta ocasión tendrá otro duelo clave por la permanencia.

El rival de turno será Villa San Carlos, que tiene un punto menos en la tabla de los promedios. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el Nueva España con el arbitraje de Yamil Possi.

El entrenador Eduardo Pizzo realizará tres variantes para este partido: Leandro Lugarzo ingresará por Dino Castagno, Ernesto Toledo reemplazará a Agustín Laviano y Cristian Amarilla jugará en lugar de Nicolás Ibañez.

De esta manera, la formación del Gallego será: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Cristian Amarilla; Pablo López y Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

TRISTAN SUAREZ

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

notasanteriores

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

Aseguró la permanencia

Después de cinco fechas sin poder ganar, el Gallego pudo volver al triunfo y venció 1-0 a UAI Urquiza en condición de local. El debutante Tomás Pérez Serra marcó el tanto.

Para afianzarse en la categoría

Este miércoles desde las 15.30, el elenco Gallego se medirá ante UAI Urquiza en condición de local. El entrenador Pato Franzoni realizará una sola variante en el equipo.

No levanta

En el estadio de San Miguel, el equipo del Pato Franzoni no pudo sumar y cayó 2-0 ante Fénix. Cristian Milla, en dos oportunidades, anotó los goles del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana