Primera B | Deportivo Español

Duelo clave

En un partido muy importante por la permanencia, el Gallego recibe a Villa San Carlos a partir de las 15.30. Lugarzo, Toledo y Amarilla (foto) jugarán desde el arranque.

Publicada: 19/05/2017 11:33:22

Lecturas: 745

Deportivo Español consiguió un empate ante Excursionistas en la última fecha y aunque esperaba sumar de a tres, le sirvió para que su competidor tampoco se acerque. En esta ocasión tendrá otro duelo clave por la permanencia.

El rival de turno será Villa San Carlos, que tiene un punto menos en la tabla de los promedios. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el Nueva España con el arbitraje de Yamil Possi.

El entrenador Eduardo Pizzo realizará tres variantes para este partido: Leandro Lugarzo ingresará por Dino Castagno, Ernesto Toledo reemplazará a Agustín Laviano y Cristian Amarilla jugará en lugar de Nicolás Ibañez.

De esta manera, la formación del Gallego será: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Cristian Amarilla; Pablo López y Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas