DEPORTIVO ESPAÑOL

19.05.17 11:33

Duelo clave

En un partido muy importante por la permanencia, el Gallego recibe a Villa San Carlos a partir de las 15.30. Lugarzo, Toledo y Amarilla (foto) jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español consiguió un empate ante Excursionistas en la última fecha y aunque esperaba sumar de a tres, le sirvió para que su competidor tampoco se acerque. En esta ocasión tendrá otro duelo clave por la permanencia.

El rival de turno será Villa San Carlos, que tiene un punto menos en la tabla de los promedios. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el Nueva España con el arbitraje de Yamil Possi.

El entrenador Eduardo Pizzo realizará tres variantes para este partido: Leandro Lugarzo ingresará por Dino Castagno, Ernesto Toledo reemplazará a Agustín Laviano y Cristian Amarilla jugará en lugar de Nicolás Ibañez.

De esta manera, la formación del Gallego será: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Cristian Amarilla; Pablo López y Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

Se vienen las pruebas

Debido a los problemas económicos del club, el entrenador Jorge Franzoni decidió realizar pruebas de futbolistas libres para incorporar al Gallego para el próximo campeonato.

Un nuevo presidente

Tras el pedido de licencia de Gabriel Fernández, se determinó mediante el estatuto y el aval de sectores políticos que Diego Elías (foto) sea el presidente del Gallego.

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

Se fue el presidente

Debido a algunos problemas personales y al no acuerdo con el Gobierno de la Ciudad por el terreno de la cancha, Luis Tarrío dejó de ser el presidente del Gallego.

másleídas

Lo mas leído de la semana