DEPORTIVO ESPAÑOL

19.05.17 11:33

Duelo clave

En un partido muy importante por la permanencia, el Gallego recibe a Villa San Carlos a partir de las 15.30. Lugarzo, Toledo y Amarilla (foto) jugarán desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español consiguió un empate ante Excursionistas en la última fecha y aunque esperaba sumar de a tres, le sirvió para que su competidor tampoco se acerque. En esta ocasión tendrá otro duelo clave por la permanencia.

El rival de turno será Villa San Carlos, que tiene un punto menos en la tabla de los promedios. El encuentro se disputará a partir de las 15.30 en el Nueva España con el arbitraje de Yamil Possi.

El entrenador Eduardo Pizzo realizará tres variantes para este partido: Leandro Lugarzo ingresará por Dino Castagno, Ernesto Toledo reemplazará a Agustín Laviano y Cristian Amarilla jugará en lugar de Nicolás Ibañez.

De esta manera, la formación del Gallego será: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Cristian Amarilla; Pablo López y Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

notasanteriores

Más que tres puntos

En un encuentro decisivo por la permanencia, el Gallego mostró eficacia y le ganó 1-0 a Villa San Carlos como local. El gol del triunfo fue marcado por Gabriel Robledo.

Empate con sabor dulce

Cerca del final, el Gallego logró empatar 1-1 ante Excursionistas en un duelo clave por la permanencia. Sebastián Mayorga anotó el tanto de los dirigidos por Pizzo.

Volver a la victoria

El Gallego quiere volver a sumar de a tres y para eso deberá superar a Excursionistas a partir de las 15.30 en un duelo clave por la permanencia en la categoría.

“Estamos para pelear otras cosas”

Luego de caer ante Morón, el arquero Cristian Correa confía en sus compañeros para revertir esta situación. “Queremos sacar a Español de la zona de abajo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana