DEPORTIVO ESPAÑOL

29.07.18 21:59

Dio el portazo

Jorge Franzoni decidió dejar el cargo de director técnico en el Gallego. Panorama complicado para el elenco del Bajo Flores a pocos días del inicio del torneo.

Mientras la mayoría de los planteles ya tienen la mente en el 11 de agosto, fecha que dará inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, Deportivo Español deberá salir a buscar un reemplazante para Jorge Franzoni, quien presentó la renuncia a su cargo en las últimas horas.

Si bien los motivos no fueron oficializados, la relación del experimentado entrenador con la dirigencia se habría desgastado por el momento económico que vive el club y los pocos refuerzos que han arribado al Bajo Flores. Esta situación habría terminado de colmar la paciencia del Pato que terminó dando un portazo.

Lo cierto es que el Gallego deberá buscar un nuevo conductor, el cual tendrá la tarea de terminar de armar el plantel con el cual se buscará escaparle al descenso, si es que finalmente se confirma la única plaza que tendría la B Metropolitana.

Por último, es válido destacar que también Sebastián Mayorga abandonó la institución y seguirá su carrera en Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

Más hundido que nunca

En un encuentro clave por la permanencia, el Gallego no pudo en condición de local y cayó 2-0 ante Colegiales. Con esta derrota, el equipo quedó en puestos de descenso.

Duelo de necesitados

En un cotejo clave por la permanencia, el Gallego recibirá a Colegiales este martes desde las 17. El uruguayo Rodolfo Combe Arriola será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana