DEPORTIVO ESPAÑOL

29.07.18 21:59

Dio el portazo

Jorge Franzoni decidió dejar el cargo de director técnico en el Gallego. Panorama complicado para el elenco del Bajo Flores a pocos días del inicio del torneo.

Mientras la mayoría de los planteles ya tienen la mente en el 11 de agosto, fecha que dará inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, Deportivo Español deberá salir a buscar un reemplazante para Jorge Franzoni, quien presentó la renuncia a su cargo en las últimas horas.

Si bien los motivos no fueron oficializados, la relación del experimentado entrenador con la dirigencia se habría desgastado por el momento económico que vive el club y los pocos refuerzos que han arribado al Bajo Flores. Esta situación habría terminado de colmar la paciencia del Pato que terminó dando un portazo.

Lo cierto es que el Gallego deberá buscar un nuevo conductor, el cual tendrá la tarea de terminar de armar el plantel con el cual se buscará escaparle al descenso, si es que finalmente se confirma la única plaza que tendría la B Metropolitana.

Por último, es válido destacar que también Sebastián Mayorga abandonó la institución y seguirá su carrera en Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

notasanteriores

Misión imposible

En condición de local, el Gallego perdió 2-1 ante Riestra y ya lleva nueve encuentros sin sumar de a tres. El tanto del equipo conducido por Perisse lo marcó Pablo López.

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

Rescató un punto

Tras una gran actuación de su arquero Tomás Figueroa, el Gallego consiguió un empate ante San Miguel. Segundo empate sin goles en lo que va del año para el equipo.

Partido clave

En un duelo vital por la permanencia, el Gallego buscará dejar atrás la goleada ante Atlanta y conseguir un triunfo ante San Miguel. Ernesto Perisse realizará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana