Primera B | DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

Publicada: 18/05/2019 18:07:24

Lecturas: 907

+ Ficha del Partido

Con el descenso ya consumado, Deportivo Español se midió este sábado ante comunicaciones en condición de local y pudo cerrar la temporada de manera positiva.

En los primeros minutos del encuentro, el Cartero se puso en ventaja por intermedio de Juan Arricau. Pese a eso, el Gallego no bajó la cabeza y encontró el empate por intermedio del juvenil Thiago Nuss, a quien le quedó la pelota picando en el área y la mandó a guardar.

El Rojo intentó manejar la pelota pero le costó rea peligro en los metros finales. A los 41 minutos, el árbitro Lucas Comesaña sancionó penal y el encargado de patearlo fue Lucas Benegas, pero apareció la figura de Tomás Figueroa para contener ese disparo.

En el complemento, la tónica del cotejo no varió demasiado. Español manejaba la pelota pero no era muy profundo. Hasta que a los 76 minutos, tras un centro de Falótico, apareció otra vez Nuss para estampar el 2-1.

Pese a que no cambió nada, Español se pudo despedir de su gente con un triunfo y dejó otra imagen. Ahora, el Gallego deberá hacer todo lo mejor posible para retornar rápidamente a la Primera B.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas