Primera B | Deportivo Español

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

Publicada: 20/01/2018 17:58:08

Lecturas: 1039

Deportivo Español va tomando forma con el correr de los días. El plantel va conociendo más en profundidad la idea del nuevo entrenador Hugo Smaldone y la va adoptando. Pero este sábado a la mañana, el elenco titular no mostró su mejor versión y perdió 4-0 ante Los Andes en un amistoso disputado en Lomas de Zamora.

La formación del primer equipo fue: Gastón Losa; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Luis Aviles, Sebastián Mayorga, Miguel Pabón; Pablo López y Nicolás Ibáñez.

Pero los suplentes mejoraron la imagen del primer equipo y rescataron un empate ante el Milrayitas. Fue 2-2 y los goles de la visita los marcaron Patricio Spada y Cristian Vázquez. Los once que salieron al segundo partido fueron: Lucas Calvino; Nicolás Moreno, Pignolo, Tomás Perez Serra, Guido Di Fonzo; Kevin Smaldone, Cristian Vázquez, Jonathan Moreira, Jonathan Maza; Agustín Falótico y Valentín Haberkon.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas