Primera C | Deportivo Español

Continúa afinando el equipo

Este sábado, el Gallego jugo un nuevo cotejo amistoso de preparación para el torneo de la Primera C. En condición de local, el equipo se midió ante Deportivo Armenio.

Publicada: 20/07/2019 20:03:11

Lecturas: 1730

Deportivo Español sabe que no tendrá un torneo fácil en la Primera C. Por historia, el equipo será uno de los candidatos al ascenso y armó un plantel para cumplir con ese objetivo.

Este sábado, el Gallego se midió en un nuevo amistoso ante Armenio, elenco que ascendió a la Primera B. El conjunto titular cayó por 3-1 con un gol de Lucas Buono.

La formación fue la siguiente: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, César Acosta, Jorge Hernández; Claudio Leguizamón, Maximiliano Sosa, Diego Grecco, Gianluca Alfenoni; Armando Lezcano y Lucas Buono. Esta alineación se perfila para comenzar el torneo.

Por otra parte, el elenco alternativo ganó 1-0 con un tanto del refuerzo Rodrigo Malbernat. Los once que eligió Rodrigo Bilbao fueron: Koosh Bariggi; Luis Avilés, Martín Pérez Serra, Jorge Benítez, Guido Di Fonzo; Gianluca Alfenoni, Maximiliano Sosa, Vera, Marín; Agustín Falotico y Gabriel Conçei?ao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas