Primera B | Deportivo Español

Con sabor amargo

En el debut en el campeonato, el Gallego cayó 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de local. Mal inicio para el nuevo entrenador Adrián Romero.

Publicada: 21/08/2018 09:51:09

Lecturas: 1155

En la tarde fresca del lunes feriado, Deportivo Español iniciaba su camino en esta Primera B. El Gallego recibió en su cancha a Talleres de Escalada en el debut en el campeonato y además en el primer partido de Adrián Romero como entrenador. Pero el resultado no fue el esperado.

Con la llegada de los últimos refuerzos sobre el final de la semana, el Gallego armó su once titular. El primer tiempo no tuvo mayores sobresaltos, al local le costó poder generar peligro en el arco rival. Además, por momento el encuentro se hizo muy friccionado y el estado del campo de juego no ayudaba.

Iniciada la segunda etapa, Talleres salió con más decisión a buscar el partido. El conjunto de Escalada tuvo un remate de Gustavo Fernández que inquietó a la defensa gallega. Y unos instantes más tarde, Alan Mareco anotó el 1-0 a los 52 minutos, tanto que terminó siendo definitorio en el cotejo. Aunque el Mono Romero metió mano en el banco, el Gallego no pudo revertir el resultado.

Pese a que por el momento tiene seis equipos por debajo en la tabla de los promedios, Español sabe que no puede dar muchos pasos en falso si quiere mantener la categoría. En la próxima fecha se medirá ante Tristán Suárez como visitante.



Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas