Primera B | Deportivo Español

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

Publicada: 19/04/2019 22:42:11

Lecturas: 1247

Deportivo Español sabe que el descenso no depende solo de lo que pueda hacer el equipo. Además de ganar todos los partidos, tiene que esperar otros resultados.

Un encuentro clave será el de este sábado a las 15.30 ante Almirante Brown en condición de local. Además, la victoria de J.J. Urquiza lo obliga aun más al Gallego. El árbitro del cotejo será Gastón Iglesias.

Para este compromiso, el entrenador Rodrigo Bilbao realizará dos cambios obligados, debido a las expulsiones de Nicolás Moreno y de Maximiliano Sosa. En sus lugares jugarán Eloy Pereira y Gabriel Robledo respectivamente. Además, Cristian Vázquez reemplazará a Gustavo Collante.

De esta manera, la formación de Español será: Tomás Figueroa; Eloy Pereira, Dino Castagno, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Jonathan Maza, Gabriel Robledo, Cristian Vázquez, Pablo López; Agustín Falótico y Rodolfo Combe Arriola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas