Primera B | Deportivo Español

Con la necesidad de ganar

Con tres modificaciones el Deportivo Español espera levantar vuelo ante Almirante Brown. Ingresarán Martín Bouvier (foto), Alan Sombra y Valentín Haberkon en el once titular.

Publicada: 18/02/2018 00:25:16

Lecturas: 790

Deportivo Español recibirá a Almirante Brown en el estadio España este domingo desde las 17 con arbitraje de Sebastián Bresba. Será un encuentro más que importante para el Gallego, ya que se encuentra obligado a volver a sumar. Cabe destacar que desde que se reanudó el torneo aún no logro conseguir las tres unidades, de hecho la única en condición de local fue en la fecha 1 ante San Telmo.

El entrenador Hugo Smaldone realizará tres cambios con respecto al equipo que cayó ante Platense. Leandro Lugarzo no estará ya que tras la expulsión deberá cumplir con las dos fechas que dictaminó el Tribunal de Disciplina y su lugar será ocupado por Martín Bouvier. Además, Alan Sombra ingresará por Miguel Pabón y Valentín Haberkon jugará en lugar de Nicolás Ibáñez.

De esta manera, la formación de Español será: Gastón Losa; Julián Montenegro, Iván Dubois, Martín Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Kevin Smaldone, Alan Sombra; Nicolás Ibáñez y Valentín Haberkon.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas