Primera B | Deportivo Español

Con la mente puesta en el debut

El Gallego hará su presentación en el campeonato ante Colegiales este sábado en condición de visitante. Español buscará comenzar con el pie derecho en este certamen.

Publicada: 08/09/2017 17:39:51

Lecturas: 1006

Está todo preparado para el inicio del torneo para Deportivo Españo. Los dirigentes levantaron la inhibición que realizaron varios jugadores como Cristian Correa, Federico Turienzo, Javier Barriento, Diego Barrios Suárez y Ezequiel Bustos y los nuevos refuerzos podrán vestir la casaca gallega.

Pero no todos podrán estar presentes, ya que aún falta que se determine la decisión del máximo ídolo que tiene el Deportivo Español, Franco Romero. Son pocos los equipos que tienen futbolistas que actuaron varios años consecutivos con las camisetas de sus amores, el Gallego es uno de ellos por tener aún al delantero surgido de las divisiones inferiores.

Si bien pertenece al club, no está resuelta su continuación. Hay varios factores por los cuales no se sabe si continuará en el equipo que lo vio crecer, una de ellas sería que el entrenador Pizzo no lo tendría en cuenta para disputar este torneo, factor difícil para el jugador porque en el último semestre sumó muy pocos minutos dentro de la cancha. Por otro lado, los refuerzos que han traído son acordes al juego que el entrenador quiere plasmar. Con el correr de los días se sabrá que rumbo tomará el futbolista.

Vale destacar que de la mano de Pizzo, Español terminó realizando una gran campaña, donde sumó muchos puntos para los Promedios y peleó el Reducido como hacía tiempo no le tocaba vivir al club.

Mientras tanto el equipo ya piensa en su próximo partido, que será este sábado desde las 13:05 ante Colegiales en condición de visitante bajo el arbitraje de Paulo Vigliano.

El equipo aún no está confirmado pero el probable once sería: Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Martin Bouvier, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo, Miguel Pabón; Valentín Haberkon y Álvaro Klusener.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas