DEPORTIVO ESPAÑOL

23.05.18 22:33

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

Deportivo Español vive días de mucha tensión, Tanto los hinchas como los dirigentes tienen la cabeza en la renovación del comodato por las tierras del club.

Sin embargo, la CD y el cuerpo técnico se pusieron de acuerdo en las salidas de algunos jugadores en las últimas horas. Los jugadores que no continuarán serán: Diego Gómez, Iván Dubois, Julián Montenegro, Luis Avilés, Kevin Smaldone, Emanuel Escuredo, Nicolás Ibáñez, Jonathan Moreira y Álvaro Klusener.

Además, en los próximos días el entrenador Jorge Franzoni empezará a definir posibles contrataciones para afrontar la próxima temporada, en la que el Gallego deberá obtener varios puntos para no sufrir con el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

La triste despedida

Este sábado a las 13.05, el Gallego se medirá ante Comunicaciones en condición de local en el último partido en la Primera B. Rodrigo Bilbao pondrá algunos juveniles.

Pizzo, el villano del Gallego

Eduardo Pizzo es el entrenador de Colegiales y fue el encargado de darle el empujón final a Español para que descienda. Casualmente, el DT dirigió al Gallego esta temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana