Primera B | Deportivo Español

Chocó contra un Furgón

En condición de visitante, el Gallego no tuvo un buen encuentro y perdió 1-0 ante UAI Urquiza. El equipo de Eduardo Pizzo sigue preocupado por mantener la categoría.

Publicada: 29/05/2017 11:35:03

Lecturas: 1110

En este tramo final del campeonato, los clubes utilizan sus últimas fuerzas para cumplir sus objetivos. Deportivo Español pelea por la permanencia y el desgaste mental es aún mayor. Afuera de su cancha, no pudo ante UAI Urquiza y cayó por la mínima.

El encuentro comenzó favorable para el Furgón, que a los 7 minutos ganaba por intermedio de Gustavo Mbombaj. El Gallego no tuvo casi situaciones en la primera mitad, salvo un disparo de Pablo López sobre el final.

En el complemento, los dirigidos por Eduardo Pizzo cambiaron su actitud y fueron en busca del empate, pero intervino muy bien el arquero Martín Perelman cada vez que el Gallego generó peligro. El local aguantó la victoria hasta el final y se quedó con los tres puntos.

De esta manera, Español sigue pensando en poder mantener la categoría y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no complicarse. En la próxima fecha se medirá ante Barracas Central en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas