Primera B | Deportivo Español

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Publicada: 19/03/2019 19:45:49

Lecturas: 1018

Solo un tiempo bastó para demostrar la diferencia que hay entre el primero y el último de la tabla de posiciones. El Guapo, en su cancha, le propinó una goleada por 4-0 a Deportivo Español que tuvo en el banco el debut del entrenador Eduardo Pizzo.

El talentoso volante Fernando Valenzuela, en dos oportunidades, y Nicolás Minici convirtieron los tres primeros goles en 45 minutos para desmoralizar al elenco Gallego. Sobre el final de la primera etapa llegó la única clara de Deportivo Español, con una llegada al área del volante Tomás Pérez Serra que remató y se encontró con la seguridad del arquero Elías Gómez.

En el complemento siguieron las malas noticias para el visitante. A los 21 minutos el defensor Martín Bouvier sufrió una lesión y no pudo continuar en el campo de juego, con el detalle que Eduardo Pizzo ya había hecho anteriormente las tres modificaciones reglamentarias. Por ende terminó jugando los últimos 25 minutos con un hombre menos.

Germán Mandarino, sobre el epílogo, convirtió el cuarto y último gol de la tarde, para decretar el 4-0 final. El próximo domingo Español se medirá ante San Telmo, en el estadio Nueva España.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas