Primera B | Deportivo Español

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

Publicada: 16/01/2019 16:41:55

Lecturas: 861

Deportivo Español tuvo un pésimo arranque de año desde lo institucional por la pérdida de un joven dirigente y de un gasista tras una explosión en la zona de calderas.

Desde lo futbolístico, el equipo sumó una incorporación hasta el momento y continúa buscando un defensor central. Están a prueba Alejandro Pajurek y Nicolás Rodríguez, central uruguayo de 23 años.

Este miércoles, el Gallego se midió en un amistoso ante Deportivo Merlo. El conjunto titular cayó por 1-0 con un tanto de Mauro Pajón. La formación que dispuso Ernesto Perisse fue: Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier, Iván Pavón; Cristian Vázquez, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza, Alan Sombra; Pablo Lopez y Valentín Haberkon.

El segundo encuentro finalizó 1-1 con un golazo de Miguel Pabón, tras un remate de 40 metros. Los once que salieron al campo de juego fueron: Facundo Andujar; Eloy Pereira, Dino Castagno, Alejandro Pajurek, Ernesto Toledo; Jonathan Moreira, Luis Aviles, Miguel Pabon, Nicolás Lugli; Rodolfo Combe Arriola y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas