Primera B | Deportivo Español

Busca sumar en su casa

Este sábado desde las 15.30, el elenco Gallego se medirá ante Sacachispas en condición de local con la intención de continuar sumando de a tres para alejarse del descenso.

Publicada: 03/11/2018 09:25:02

Lecturas: 728

Se viene Sacachispas y Deportivo Español se prepara para obtener una nueva ya que en su último partido ante Fénix logró cosechar sus primeras tres unidades en condición de visita, algo vital para que el elenco Gallego vaya tomando confianza y enderezando su camino hacia la estabilidad.

Este sábado desde las 15.30 y con Rodrigo Sabini como juez principal, el elenco del Bajo recibirá al Lila, que viene de igualar ante Atlanta.

El equipo que logró ganar ante Fénix tendrá por lo menos una variante confirmada, porque en la defensa realizará su debut Iván Pavón en lugar de Guido Di Fonzo. La única duda sería si juega o no Gabriel Robledo, ya que el mediocampista se encuentra con una contractura en uno de sus gemelos. En caso de no llegar será reemplazado por Jonathan Maza.

Por su parte, la dupla técnica de Pedro Catalano y Ernesto Perisse pondrá el siguiente once: Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno, Iván Pavón; Alan Sombra, Gabriel Robledo o Jonathan Maza, Gustavo Collante, Cristian Vázquez; Pablo López y Valentín Haberkon.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas