DEPORTIVO ESPAÑOL

26.12.18 08:57

Busca peso ofensivo

El Gallego tiene la mente puesta en los refuerzos para el próximo semestre, en el que peleará por no descender. El equipo tiene en la mira a un goleador de la Primera C.

Deportivo Español está último en el torneo de la Primera B y también está en puesto de descenso. El equipo sabe que necesita mejorar en el próximo semestre para mantener la categoría. El déficit más importante del Gallego es la falta de gol. Tan solo marcó 12 en 19 partidos y es el segundo peor equipo en tantos a favor en el certamen.

Es por este motivo que el entrenador Ernesto Perisse puso los ojos en Matías Coselli (foto), el delantero de Victoriano Arenas que es uno de los goleadores de la Primera C con 12 tantos. También interesan Hernán Salazar, jugador de Comunicaciones que ya tuvo un paso por el Rojo, el mediapunta Nahuel Velázquez y el defensor Isaac Monti. Estos últimos dos quedaron libres de Boca Juniors.

Además, en las próximas horas, la dirigencia les comunicará a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda rueda del campeonato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Se lo llevó puesto un Torito

El conjunto Gallego continúa con su preparación para la reanudación del campeonato. Este sábado, cayó ante Nueva Chicago en dos amistosos disputados en Mataderos.

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

Se confirmó lo peor

En las últimas horas, desde el club Deportivo Español informaron del fallecimiento del joven dirigente Agustín Falco, producto de la explosión ocurrida el sábado pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana