DEPORTIVO ESPAÑOL

26.12.18 08:57

Busca peso ofensivo

El Gallego tiene la mente puesta en los refuerzos para el próximo semestre, en el que peleará por no descender. El equipo tiene en la mira a un goleador de la Primera C.

Deportivo Español está último en el torneo de la Primera B y también está en puesto de descenso. El equipo sabe que necesita mejorar en el próximo semestre para mantener la categoría. El déficit más importante del Gallego es la falta de gol. Tan solo marcó 12 en 19 partidos y es el segundo peor equipo en tantos a favor en el certamen.

Es por este motivo que el entrenador Ernesto Perisse puso los ojos en Matías Coselli (foto), el delantero de Victoriano Arenas que es uno de los goleadores de la Primera C con 12 tantos. También interesan Hernán Salazar, jugador de Comunicaciones que ya tuvo un paso por el Rojo, el mediapunta Nahuel Velázquez y el defensor Isaac Monti. Estos últimos dos quedaron libres de Boca Juniors.

Además, en las próximas horas, la dirigencia les comunicará a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda rueda del campeonato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

Volvió el salvador

Luego de los malos resultados, Ernesto Perisse dejó de ser el entrenador del Gallego. Pero en las últimas horas asumió Eduardo Pizzo (foto), en un nuevo ciclo en el club.

Se hunde en el descenso

En cancha de Defensores de Belgrano, el Gallego cayó por la mínima ante Estudiantes de Caseros y producto de otros resultados, retornó al fondo de la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana