DEPORTIVO ESPAÑOL

20.03.17 23:15

Busca la primera del año

En estos primeros partidos, el Gallego no ganó y buscará su primera victoria ante Tristán Suárez el martes desde las 17. Eduardo Pizzo repetirá el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

Deportivo Español tendrá una parada difícil en esta fecha. La tabla de promedios asecha y el Gallego necesita imperiosamente sumar su primera victoria del 2017.

El rival de turno será Tristán Suárez, que viene de igualar hace dos días ante Excursionistas. El encuentro se disputará el martes a las 17 y contará con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Pese al empate ante Riestra en condición de local, el entrenador Eduardo Pizzo le dará confianza a sus dirigidos y mantendrá los mismos once.

De esta manera, el equipo ante el Lechero será: Cristian Correa; Rodrigo López Alba, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Luis Avilés, Sebastián Mayorga; Pablo López; Cristian Amarilla y Diego Barrios Suárez.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

ESTUDIANTES

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

notasanteriores

Ganó pero no le alcanzó

El Gallego venció 1-0 a Riestra con gol de Federico Turienzo pero por haber pedido 2-0 en la ida, terminó quedando afuera del Reducido. Buena campaña de los de Pizzo.

Va por la heroica

El conjunto Gallego enfrenta a Riestra sabiendo que tiene que remontar dos goles abajo. El entrenador Eduardo Pizzo realizará dos cambios

No pudo en su cancha

Con un campo de juego complicado, el Gallego no pudo hacer pie y cayó 2-0 ante Deportivo Riestra en la ida de la semifinal del Reducido. El sábado es la revancha.

Por otro paso

Deportivo Español viene de dar la sorpresa en Villa Crespo y recibirá a Riestra en el primer partido de Semifinales. Eduardo Pizzo (foto) podrá contar con Pablo López.

másleídas

Lo mas leído de la semana