Primera B | Deportivo Español

Bajar al líder

A partir de las 13.30, el Gallego se enfrentará a Deportivo Morón con la intención de vencer al puntero de la B Metropolitana. Eduardo Pizzo realizará un solo cambio.

Publicada: 06/05/2017 11:21:51

Lecturas: 777

Un encuentro sumamente importante para la visita, ya que no quiere bajarse de la punta, pero como todo partido, ninguno es fácil, y más a esta altura del torneo. Justamente Morón se viene a topar en el camino de Deportivo Español, que pudo encontrar su equilibrio. En cuanto a los resultados cosecha seis encuentros sin conocer la derrota, por otro lado las variantes que realiza Eduardo Pizzo terminan rindiendo todas.

El encuentro comenzará a partir de las 13.30 y se disputará en el Nuevo Francisco Urbano. El árbitro será Eduardo Gutiérrez. El entrenador Eduardo Pizzo realizará un solo cambio con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Talleres de Escalada: Gabriel Robledo ingresará en reemplazo de Sebastián Mayorga.

Los once de Español serán: Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Francisco Gatti, Gabriel Robledo, Diego Cisterna, Pablo López; Cristian Amarilla Federico Turienzo.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas